lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > Café e infusiones > Cómo es el reloj que te despierta y te prepara el café

Cómo es el reloj que te despierta y te prepara el café

Descubre en este practicograma como será esta cafetera-despertador.

cafetera_0.JPG

27/05/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Despertarse y tener el café listo para tomar. Este puede que sea el sueño de más de uno para comenzar el día con buen pie. Esto ya es posible gracias a la cafetera despertador Barisieur.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Qué es Barisieur

    Se trata de un reloj con una cafetera integrada para poder sincronizar nuestras alarmas con la preparación de cafés e infusiones.

  3. 3 Cómo es el despertador-cafetera

    The Barisieur es un reloj acabado en plástico baquelita con un visor LED para ver la hora. En su lateral izquierdo hay dos ruletas para configurar la alarma y cuántos minutos antes o después queremos tener listo nuestro café o infusión. Al lado del visor LED tendremos una palanca para desactivar la alarma y un botón para activar la cafetera sin haberla programado.

    Sobre esta base nos encontramos una elegante bandeja de madera con detalles metálicos. Tiene una pequeña placa de inducción para calentar el agua, una ranura para poner un pequeño botellín con leche, y un posavasos para la taza. Este posavasos se puede extraer del conjunto para ponerlo encima de cualquier mesa. En la base del despertador también hay un pequeño cajón con dos compartimentos para dejar el café, el azúcar o el té que queramos utilizar.

  4. 4 Prepararlo antes de acostarse

    El único inconveniente es que por la noche tendremos que habituarnos a dejar preparada la cafetera con el agua, el café y el filtro. También hay que dejar configurada la hora del café. La parte buena es que si dejamos todo esto preparado a la mañana siguiente nos despertaremos con el aroma del café recién hecho.

  5. 5 Cuánto costará

    La cafetera despertador aun está en un proceso de crowdfunding. Agotadas las ofertas de 200 y 230 libras, si queremos hacernos con The Barisieur tendremos que aportar 265 libras más otras 30 de gastos de envío, haciendo un total de 295 libras o 387 euros. Una vez acabada la campaña, el equipo rediseñará el producto para enviarlo a fábrica. Está previsto que el producto final le llegue a sus compradores para junio del 2017.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebida. En la subcategoría de Café e infusiones encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo son los cócteles con té, la última tendencia ‘healthy’ para el verano.

    - Cuáles son los beneficios del té.

    - Cómo preparar una manzanilla.

También te puede interesar

Cómo preparar una manzanilla

Cómo preparar un café

 

Subido el 27/05/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados