Cómo preparar un salteado de pollo y ternera

  • Fríe las verduras y la carne en un mismo cazo para conservar el sabor de los alimentos

Unas pocas verduras, carne, un chorrito de soja y poco más. Cocinar un salteado de pollo y ternera es muy sencillo, prepararlo no te llevará más de 15 minutos. En este vídeo aprenderás a hacerlo.

1 Lista de ingredientes.

- Pechuga de pollo.

- Un filete de ternera.

- Setas.

- Cebolleta.

- Pimiento rojo y verde.

- Salsa de soja.

- Pimienta.

2 Corta y fríe las verduras.

Comienza cortándo las verduras en tiras, también conocido como en juliana. Cuando hayas acabado vierte un chorrro generoso de aceite en una sartén honda y fríe las verduras. Primero la cebolleta y, cinco minutos más tarde, los pimientos.

3 Añade las setas.

Acto seguido y sin apagar el fuego, trocea las setas en pequeños pedacitos y viértelas junto a las verduras en el fuego.

4 Corta las pechugas y la ternera.

El siguiente paso consiste en cortar la carne. Puedes darle el tamaño que tú quieras en función a tus gustos, pero se recomienda que no sea excesivamente grande para evitar que quede poco hecha.

5 Agrega la carne con las verduras.

Salpimienta el pollo y la ternera y agrégalos a la sartén junto con las verduras y las setas. Empieza con el pollo y después añade la ternera.

6 Vierte un poco de salsa de soja.

Para finalizar vierte un chorrito de salsa de soja en la sartén, remueve bien todos los alimentos y en unos minutos tu salteado estará listo para comer.

Mostrar comentarios