lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > Carne > Las 4 mejores hamburgueserías con servicio a domicilio de Madrid

Las 4 mejores hamburgueserías con servicio a domicilio de Madrid

Descubre en este practicograma los mejores restaurantes de hamburguesas de la capital con ¡servicio a domicilio!

hamburguesas-669_0.jpg

30/10/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Hacer una hamburguesa. ¿Parece fácil verdad? Cualquiera lo puede hacer desde su casa. Pero en realidad este sabroso capricho con tan mala fama entre los más saludables ha dado un gran salto cualitativo. En la actualidad, muchos de los mejores restaurantes de la ciudad sirven suculentas hamburguesas que nada tienen de tradicional. Panes de diferentes tipos, productos frescos y carnes de diversas variedades y primera calidad convierten a las burgers en uno de los platos más codiciados de la carta. Desde Foodora han hecho una selección por Madrid de los mejores restaurantes que sirven, a domicilio, las mejores hamburguesas de ambas ciudades.

  1. 1 Pecado carnal

    Hamburguesas con carne 100% de Wagyu. Tienen 8 locales repartidos por toda la ciudad que están especializados en hamburguesas de carne de kobe. Las favoritas de la carta: Phillie Burger Kobe, exquisita carne de Kobe con Philadelphia y cebolla caramelizada y la Caramel Kobe, burger con cebolla caramelizada y garrapiñadas.

  2. 2 Steak Burger:

    Preparan sus carnes diariamente con su receta que les añade un sabor único y especial. Sus hamburguesas ofrecen una gran personalización, ya que puedes crearlas a tu gusto: se puede elegir el pan (americano o tipo mollete), la guarnición (ensalada, patatas fritas o patata asada), el tipo de carne (ternera o buey) y su tamaño: S (160 gramos), M (250 gramos), L (320) y XL (500 gramos).

  3. 3 The Burger lobby

    Hamburguesas americanas. No te puedes perder su hamburguesa Manhattan con exquisita carne de buey o ternera con lechuga, tomate, huevo y bacon, a elegir entre varios tamaños. Solo los valientes se atreven con la de 500 gr.

  4. 4 Muki American Japo

    La auténtica fusión de dos continentes. Lo mejor de la cocina japonesa, junto a suculentas hamburguesas de estilo americano. Su especialidad es la Hamburguesa Muki, carne de cebón, cebolla caramelizada, tres quesos y bacón. Todo ello acompañado de patatas fritas, o para lo más atrevidos, se puede combinar con unos makis o niguiris de una amplia variedad.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebidas. En la subcategoría de Carne encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo preparar pollo a la toscana.

    - Cómo preparar salchichas al vino.

    - Cómo preparar contramuslos de pollo al ajillo.

También te puede interesar

 

Subido el 30/10/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados

Videos relacionados