lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > Desayunos > Cómo empezar con energía el día gracias al desayuno

Cómo empezar con energía el día gracias al desayuno

Quieres desayunar de una manera más healthy, pero no sabes cómo. En este practicograma te propones 5 ideas.

desayuno_0.JPG

15/02/2017 por: Laura Martínez Álvarez

 

 

 

Uno de los mayores placeres que existen es desayunar sano, pero muchas veces la falta de tiempo o de imaginación lo hace imposible. Para superar estas barreras y comenzar el día con una comida sana y natural, el Green bar Raw Coco propone 5 ideas de desayunos healthy.

  1. 1 Superbreakfast bowl

    Una opción ideal para aquellos a los que les gusta desayunar en bowl, pero que no tienen claro que añadir a la leche. En Raw Coco preparan este súper desayuno con leche de almendras, bananas, avena, dátiles, granola, nueces y pistachos.

  2. 2 Tostadas de hummus y aceite eco

    Fácil, rápido y sencillo, este hummus además de ser sabroso, es una fuente rica de fibra, aporta minerales como el hierro, fósforo, magnesio o zinc, y contiene altas dosis de ácido fólico, recomendable durante el embarazo.

  3. 3 Sándwich de pavo y aguacate

    Este último posee numerosos micronutrientes entre los que destacan la vitamina B5, vitamina C y la vitamina K. Aunque sin duda, su mayor propiedad es que es rico en grasas mono y poliinsaturadas, que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Una opción deliciosa a la par que sana.

  4. 4 Porridge de avena eco

    Es un alimento típico escocés de origen celta y por la cantidad de propiedades de la avena es una de las opciones más recomendables para desayunar. Con un alto contenido en carbohidratos complejos (de lenta asimilación) facilita la obtención de energía para hacer frente al día y además tiene un efecto saciante. ¿Qué contiene el porridge de Raw Coco? Avena eco, plátano, manzana, nueces, miel y leche.

  5. 5 Bowl de granola y fruta

    Granola, fresa, plátano, arándanos, chía y leche de almendras. Una mezcla explosiva y deliciosa que hará las mañanas más dulces e impulsará de energía el resto del día.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebida. En la subcategoría de Desayunos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo preparar bagels rellenos .

    - Cómo preparar galletas de miel.

    - Cómo preparar cupcakes de coco.

 

Subido el 15/02/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados

Videos relacionados