lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > No te lo pierdas en comida y bebida > 10 envoltorios que has abierto siempre incorrectamente

10 envoltorios que has abierto siempre incorrectamente

Un vídeo viral, que ya cuenta con casi cuatro millones de visitas, muestra la forma correcta de abrir y usar algunos objetos que utilizamos cotidianamente.

05/07/2016 por: Sandra G. Costa

Si eres de los que no sabe para qué se utliza la anilla de la lata, o introduces como puedes la mano para coger la última Pringle en vez de usar un folio, tienes que saber que estás muy equivocado.

Como bien señala el vídeo de Badabun, que se ha vuelto viral, hay ciertas cosas que llevas abriendo mal toda la vida sin darte cuenta. En este practicograma te explicamos, con la ayuda del vídeo, cómo hacerlo correctamente.

  1. 1 Tubitos de azúcar

    Estas bolsas no están diseñadas para romper un extremo y arrojar su contenido, porque de esta forma se generan dos residuos. La clave es romper el envoltorio por el centro, para tener que tirar únicamente un residuo. También es importante no rasgarlo hasta el final.

  2. 2 Patatas fritas 'Pringles'

    El error es quitar la tapa y volcarlas, lo que debes hacer es coger una hoja de papel e introducirla por la parte superior de la boquilla doblada y de forma vertical y sacarla posteriormente con cuidado. Y además no te hará falta plato, porque podrás comerlas directamente sobre el folio.

  3. 3 Patatas fritas del tipo 'Lays'

    La forma correcta, que además evitará que tengas que usar un recipiente para ingerirlas, es hacer un pequeño orificio en el centro del envoltorio y rasgarlo poco a poco creando un círculo, lo suficientemente grande como para poder acceder a las patatas.

  4. 4 Patatas cocidas

    Si cocer patatas te parece un aburrimiento por todo el trabajo que supone, únicamente tienes que hacer un corte vertical con un cuchillo que rodee la patata entera sobre la piel del tubérculo. Luego, tienes que hervirla y la piel saldrá muy fácilmente.

  5. 5 Caramelos TIC TAC
    Paso 5

    Para evitar que se te caigan todos los caramelos cuando únicamente quieres uno, la clave es dar la vuelta al envoltorio y colocar un caramelo en la parte donde se abre (situada en la esquina superior derecha), que tiene un hueco específicamente para ello, tal y como se puede apreciar en la foto.

  6. 6 Teta brick de zumo

    Habitualmente se hace con la boquilla pegada al vaso, pero lo correcto es darle la vuelta. Si lo hacemos mal, el líquido saldrá con mucha fuerza y salpicará la mesa.

  7. 7 Yogur

    Si no tienes a mano una cuchara, te conviene saber que se puede hacer una con la tapa del envase del yogur. Únicamente tienes que quitar la tapa y doblarla por la mitad, formando una especie de embudo con los laterales, evitando que se despilfarre el yogur.

  8. 8 Lata de refrescos

    En el vídeo se muestra la posibilidad de darle la vuelta a la anilla de la lata de refresco para introducir a través de ella una pajita, y así resulte más fácil beber.

  9. 9 Cajas de pizza

    La caja de la pizza puede servir perfectamente como plato. Únicamente tienes que cortar la caja por la mitad y posteriormente, cortar diferentes trozos de esta mitad.

  10. 10 Recipientes de comida china

    En vez de abrir el recipiente por arriba, la clave es abrirlo también por los dos laterales, de esta forma, quedará en forma de plato y será más fácil comer la comida del interior .

 

Subido el 05/07/2016 por: