lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > No te lo pierdas en comida y bebida > Cómo hacer dos cócteles para el verano con Ginger Ale

Cómo hacer dos cócteles para el verano con Ginger Ale

No te pierdas estos vídeos y aprende a preparar los cócteles de moda para este verano.

27/06/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Los Mixing Master de Schweppes Diego Cabrera y Borja Cortina han creado una gama de cócteles con y sin alcohol inspirados en la luz y elaborados con Schweppes Ginger Ale, el mixer que ilumina los combinados con whisky.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Llegan los cócteles con whisky.

    Después del boom del Gin&Tonic la innovación en mixología continúa su camino. Si hasta ahora han sido los destilados blancos lo que han vivido su momento más dulce (gracias en parte a la gama de tónicas premium de Schweppes, nacidas para combinar con las distintas familias de ginebras y con vodka) ahora le ha llegado el turno al whisky. Con una intensa y rica gama aromática, que nos recuerda en su paso por boca a las notas de determinados alcoholes, el Ginger Ale de Schweppes se presenta como el mezclador que ilumina y da vida a los combinados a base de whisky, además de ser ideal para preparar cócteles sin alcohol pero con mucha personalidad.

  3. 3 Cómo se hacen estos cócteles

    Schweppes Ginger Ale es un mixer luminoso, brillante y complejo que combina en nariz elegantes aromas a jengibre con sutiles notas ahumadas que recuerdan a la turba con que se elabora el whisky de Malta. En boca presenta el toque terroso propio de los destilados envejecidos en barrica como el whisky escocés y el bourbon.

    Todo ello rematado por un ligero sabor picante al final que aviva la copa lleve o no lleve alcohol y por la frescura cítrica del jengibre, una cualidad que matiza y suaviza sin ocultar la complejidad los destilados con madera haciéndolos mucho más refrescantes y, por tanto, aptos para tomar de noche y entre amigos.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebida. En la subcategoría de No te lo pierdas en comida y bebida encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo seguir la dieta mediterránea.

    - Qué alimentos son perjudiciales para la digestión.

    - Cómo hacer un cubito de hielo perfecto.

 

Subido el 27/06/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau