lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > No te lo pierdas en comida y bebida > Cómo hacer dos cócteles para el verano con Ginger Ale

Cómo hacer dos cócteles para el verano con Ginger Ale

No te pierdas estos vídeos y aprende a preparar los cócteles de moda para este verano.

27/06/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Los Mixing Master de Schweppes Diego Cabrera y Borja Cortina han creado una gama de cócteles con y sin alcohol inspirados en la luz y elaborados con Schweppes Ginger Ale, el mixer que ilumina los combinados con whisky.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Llegan los cócteles con whisky.

    Después del boom del Gin&Tonic la innovación en mixología continúa su camino. Si hasta ahora han sido los destilados blancos lo que han vivido su momento más dulce (gracias en parte a la gama de tónicas premium de Schweppes, nacidas para combinar con las distintas familias de ginebras y con vodka) ahora le ha llegado el turno al whisky. Con una intensa y rica gama aromática, que nos recuerda en su paso por boca a las notas de determinados alcoholes, el Ginger Ale de Schweppes se presenta como el mezclador que ilumina y da vida a los combinados a base de whisky, además de ser ideal para preparar cócteles sin alcohol pero con mucha personalidad.

  3. 3 Cómo se hacen estos cócteles

    Schweppes Ginger Ale es un mixer luminoso, brillante y complejo que combina en nariz elegantes aromas a jengibre con sutiles notas ahumadas que recuerdan a la turba con que se elabora el whisky de Malta. En boca presenta el toque terroso propio de los destilados envejecidos en barrica como el whisky escocés y el bourbon.

    Todo ello rematado por un ligero sabor picante al final que aviva la copa lleve o no lleve alcohol y por la frescura cítrica del jengibre, una cualidad que matiza y suaviza sin ocultar la complejidad los destilados con madera haciéndolos mucho más refrescantes y, por tanto, aptos para tomar de noche y entre amigos.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebida. En la subcategoría de No te lo pierdas en comida y bebida encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo seguir la dieta mediterránea.

    - Qué alimentos son perjudiciales para la digestión.

    - Cómo hacer un cubito de hielo perfecto.

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    Romio

    28-04-2017 | 12:27:14 h.

    Romio

    dsagvrf@gmail.com

    Thank you so much for providing so much value in the content and providing useful facts in the article. Thanks for sharing Zobello - The Online Fashion Store for men Online Fashion Store for men Blazers For Men Swimwear For Men Sneakers For Men Backpacks For Men Messenger Bags For Men Duffel Bags Bags

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 27/06/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau