lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > No te lo pierdas en comida y bebida > Cómo localizar y reservar una mesa de un restaurante desde tu móvil

Cómo localizar y reservar una mesa de un restaurante desde tu móvil

Muchas webs de gastronomía han desarrollado aplicaciones para 'smartphones' que sirven para encontrar restaurantes

foto-recurso-video3_0.jpg
La web Restalo.es tiene una aplicación para iPhone con la que podrás reservar mesa en multitud de restaurantes sin necesidad de llamar por teléfono. FOTO: Practicopedia.com

22/07/2011 por: Practicopedia

Estás en una ciudad que no conoces y de repente siente hambre. ¿Qué hacer? Localizar un restaurante y reservar una mesa desde tu móvil. En este vídeo te explicamos cómo hacerlo.

  1. 1 Localiza un restaurante a través de Google.

    Accede a Google a través del navegador de tu móvil. En la parte baja de la página encontrarás la opción 'Restaurantes'. Si haces clic sobre ella accederás a un mapa en el que se muestra tu posición y todos los restaurantes que hay cerca de ti. Pulsando sobre el icono de cada uno de ellos podrás ver su dirección y su número de teléfono.

  2. 2 Webs de gastronomía.

    También puedes usar el navegador de tu móvil para localizar webs de gastronomía. Son muy útiles. Añaden una breve descripción de todos los restaurantes que listan y hacen constar la opinión de los usuarios.

    Nosotros te sugerimos una: Réstalo, que cuenta con una aplicación desarrollada para el iPhone.

 

Subido el 22/07/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados