lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > No te lo pierdas en comida y bebida > Por qué es bueno beber agua de coco

Por qué es bueno beber agua de coco

En este practicograma te explicamos los beneficios del agua de coco.

gfg_0.jpg

22/03/2017 por: Laura Martínez Álvarez

El agua de coco o el también conocido como “líquido de la vida”, viene dispuesto a revolucionar nuestro organismo. Una súper bebida deliciosa y refrescante que tiene múltiples propiedades entre las que destacan: reforzar el sistema inmunológico, limpiar el sistema digestivo, regular la diabetes y la temperatura corporal. ¿Alguien da más? Esta fruta viene directamente desde el clima Tropical directo a la mesa, y es que Raw Coco Green Bar ofrece la mejor variedad de cocos, NAM HOM.

  1. 1 Hidratación extra

    Es fundamental para mantener la piel hidratada, gracias a su aporte de minerales como el potasio, el magnesio, sodio, yodo, selenio y zinc, que son fundamentales en épocas de más calor y para personas que realizan mucho ejercicio.

  2. 2 Embellece tu piel

    El coco contiene zinc y selenio, dos potentes antioxidantes que evitan el envejecimiento precoz de la piel. Otro dato importante a tener en cuenta, es que el agua de coco es muy rico en ácido láurico, un potente antiviral que al ser ingerido recorre todo el aparato digestivo actuando como un bálsamo.

  3. 3 Aliado para adelgazar

    El aporte de fibra de este alimento hace que sea un excelente aliado contra el estreñimiento y esto se refleja en la luminosidad de la piel. Además también aporta una gran cantidad de oligoelementos como el cromo, aluminio, cadmio, flúor y manganeso, ideales para evitar la retención de líquidos.

  4. 4 Más Información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebida. En la subcategoría de No te lo pierdas en comida y bebida encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo organizar la nevera .

    - Qué es el aceite de palma y por qué es tan polémico.

    - ¿Debemos o no debemos comer panga?.

 

Subido el 22/03/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados