lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > No te lo pierdas en comida y bebida > ¿Sabías que hay un aceite de chilli, parmesano o pesto?

¿Sabías que hay un aceite de chilli, parmesano o pesto?

Aceites Maeva han sacado a la venta tres aceites con tres sabores completamente diferentes y únicos que debes probar.

aceite_0.JPG

22/04/2016 por: Marta López Martínez

¿Te imaginas poder aderezar tus platos y darles un toque de pesto, chilli o parmesano sólo con aceite?, ahora es posible. La empresa granadina Aceites Maeva nos presentan estos tres nuevos aceites de oliva virgen extra que podrás usar para cenas especiales o incluso puede ser tu complemento perfecto en las comidas si comes fuera de casa. ¿Te lo vas a perder?.

  1. 1 ¡Ha sido premiada!

    Su nueva gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit y gracias a sus sobres monodosis ha recibido el Premio a la Innovación en la Feria de alimentación Sial China 2014.

    La verdad que es algo totalmente innovador y su formato no nos podía gustar más: ¡spray sin gas!. Y por si fuera poco, la imagen de la marca es el prestigioso Sergi Arola.

  2. 2 ¿Cuáles son sus tres sabores?

    Los tres sabores que te presentamos a continuación son el ingrediente perfecto para darle a tus platos favoritos ese toque exquisito y convertirlos es una delicatessen:

    1. Sabor chilli. Si eres de los que no soporta mucho el picante, estás de enhorabuena porque el sabor no lo es excesivamente. ¿Te atreves a probarlo?.

    2. Sabor parmesano intenso. Solo de pensarlo nos huele a Italia y a sus platos 'molto ricco' que preparan, ¡nos encanta!.

    3. Salsa al pesto. Uno de los sabores de este año que tan de moda está y que no puede faltar en la cesta de tu compra. Además combina con casi todo y te enganchará en cuanto lo pruebes.

  3. 3 Para los intolerantes

    Para un consumidor que le guste el queso pero que no pueda tomarlo por cuestiones dietéticas o por algún tipo de intolerancia alimenticia, es una muy buena opción puesto que solo le aportará a las comidas el sabor que tanto le gusta.

  4. 4 Beneficios que nos aportan

    “Los beneficios saludables del spray aceite+parmesano son los mismos que los del famoso aceite de oliva virgen extra. Esto es porque el sabor a este tipo de queso se le añade con un aroma natural del mismo en la base del aceite. Es cardiosaludale, rico en vitamina E y antioxidante, entre otros beneficios para la salud”, según explica Sandra Montoro Alonso, Directora de Calidad e I+D de Aceites Maeva.

  5. 5 ¿Dónde puedo conseguirlos?

    Los Aceites Maeva en spray se pueden encontrar en: El Corte Inglés, Hipercor y Lidl.

    ¿Su precio? 2,19€.

  6. 6 Vídeo

  7. 7 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebida . En la subcategoría de No te lo pierdas en comida y bebida encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Chef watson te ayuda a preparar el plato perfecto.

    - Cómo pelar ajos rápidamente y sin olores.

    - Cómo son las 'divorce cakes' o tartas para divorciados, la última moda en EEUU.

 

Subido el 22/04/2016 por: