lainformacion.comComida y Bebida

Practicopedia > Categorías > Comida y Bebida > Salsas y condimentos > Para qué sirve el número 57 de los botes de kétchup Heinz

Para qué sirve el número 57 de los botes de kétchup Heinz

Consigue sacar todo el kétchup de tus botes de la marca Heinz.

20/07/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Tienes preparada tu hamburguesa o tus patatas y cuando vas a echarle kétchup no sale nada. Tienes que estrujar y pegarles golpes para que salga algo, sin embargo no lo consigues. En este practicograma te contamos un truco para conseguir sacar todo el kétchup de tu bote de Heinz.

  1. 1 El número 57

    ¿Te habías fijado alguna vez que los botes de kétchup Heinz tienen el número 57? Este número sirve para que no te dejes nada en el interior del bote.

  2. 2 Cómo sacar todo el kétchup del bote

    Todo lo que tienes que hacer es poner el bote en un ángulo de 45 grados y dar unos ligeros golpes sobre la zona en la que está grabado el número 57. Con estos golpes conseguirás sacara un 11% más de tus botes.

  3. 3 Por qué el número 57

    “Inspirado por un anuncio que promocionaba “21 estilos de zapatos”, H.J. Heinz decide hacer lo mismo con su marca. A pesar de que ya comercializaba más variedades, elige el número 57 por ser su número de la suerte”.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Comida y bebida. En la subcategoría de Salsas y condimentos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo preparar ajo asado.

    - Cómo preparar salsa rosa casera.

    - Cómo hacer salsa de tomate casera.

También te puede interesar

Cómo preparar salsa rosa casera

Cómo preparar chimichurri

 

Subido el 20/07/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau